viernes, 26 de febrero de 2016

Gafas de culo de botella, ¿gracioso?

Creo que cada vez menos, todo hay que decirlo, pero quién no ha visto alguna vez en la televisión ese personaje que para hacer gracia aparece con unas gafas con cristales llamados de "culo de botella".
Sí, esos cristales que tenemos que llevar los miopes con más de 20 dioptrias en cada ojo, porque si no, no vemos a medio palmo de nuestras narices. Y yo me pregunto: ¿donde está la gracia? ¿Se ha parado a pensar ese personaje que yo tengo que llevar esas gafas por necesidad y no para hacer gracia a la gente?
Si por un momento ese personaje se pusiera en la piel y en los ojos del miope, quizás se lo pensaria dos veces antes de utilizar esas gafas para pretender resultar gracioso.
O mejor aún, le propongo que cuando vuelva a hacer esa representación no lo haga con unas gafas fictícias, no, de eso nada! , le voy a dejar mis gafas de verdad y entonces como con ellas puestas no va a ver un pimiento, a lo mejor así entiende que de gracioso no tiene nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario