domingo, 7 de febrero de 2016

Bienvenidos

Este es el primer blog de mi vida  y me dirijo a los que como yo, tenemos ese don preciado de la discapacidad. 
Esas personas que como yo, sin gafas o lentillas no vemos literalmente a dos palmos de nuestras narices, o sin el audífono, e incluso con él tenemos que adivinar lo que nos estan diciendo.
Ah! Que grandes inventos las lentillas y los audífonos! Qué haríamos sin ellos ! Y sin embargo no están subencionados, ya veis.
Con ese cuidado que tenemos que tener si llueve, porque como lleves un retroauricular y se te moje problema al canto, y las lentillas, como las lleves duras y un niño te de cun un globo en el ojo, salta por el aire y ya la has visto.
Pués nada, si perteneceis a ese maravilloso mundo de la discapacidad sea cual fuere, que tenemos para todos los gustos, aquí os espero para compartir con vosotros esos comentarios y vivencias.
Como no quiero ser pesada lo dejo aquí.
(Pongo el texto en el tamaño más grande que puedo, porque, jolin, yo no se vosotros, pero yo lo agradezco.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario